Se realizará remate de invernada del norte neuquino

El próximo 29 de abril se llevará a cabo el segundo remate de invernada del norte neuquino en la ciudad de Chos Malal. La actividad es organizada por el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo.

Remate Chos Malal

 

El predio ferial de la Estación Agrozootécnica de Chos Malal será escenario del segundo remate de invernada a realizarse el próximo 29 de abril. Desde el Programa de Desarrollo Ganadero Bovino del Centro PyME-ADENEU se pondrá a disposición una línea de financiamiento para aquellos productores interesados en adquirir ganado, y otra línea menor específica para flete de animales, orientada a quienes presenten lotes de venta en la feria.

Los interesados en acceder al crédito deberán enviar la documentación necesaria al Centro PyME-ADENEU antes del 21 de abril. También se recepcionarán propuestas de aquellos productores que deseen poner a disposición lotes de hacienda para rematar.

El objetivo central del remate es poder generar un mercado de hacienda transparente y competitivo en la región, con ventaja tanto para los vendedores como para los compradores.

El evento iniciará a las 14 hs en el predio ferial de la Estación Agrozootécnica de Chos Malal. El evento organizado por el Centro PyME-ADENEU cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Producción de la provincia, INTA AER Chos Malal, ACRENOP, SENASA, la dirección regional de Producción Zona Norte del ministerio de Producción y Turismo, y el municipio local.

Para más información los interesados podrán contactarse a info@cpymeadeneu.com.ar, o bien llamar al Centro PyME-ADENEU al (0299) 448-5553, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.