Se realizará la tercera edición de la misión empresaria a Houston

Más de 30 pymes neuquinas ya confirmaron que participarán de la misión empresaria a Houston, en el marco de la feria Offshore Technology Conference. Las empresas interesadas en participar aún tienen tiempo de inscribirse.

Por tercer año consecutivo el gobierno de la provincia del Neuquén realizará una misión empresaria con representantes de pymes del sector hidrocarburífero a Houston, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron su participación 56 dueños y gerentes pertenecientes a 37 empresas locales.

La misión es organizada por Centro PyME-ADENEU, organismo perteneciente a la estructura del ministerio de Producción y Turismo. Por su parte el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE pone a disposición una línea de financiamiento para promover la participación de los interesados en asistir en la misión bajo créditos a sola firma.

La misión, que se llevará a cabo en ocasión de la OTC 2017 a realizarse del 1 y el 4 de mayo, será la de mayor convocatoria en comparación con las delegaciones neuquinas de 2015 y 2016, y a su vez la delegación argentina más importante para este año.

Desde la organización atribuyen este renovado interés a partir de la expectativa que generaron los anuncios del gobierno nacional por el aumento en el precio del gas. Al igual que en las ediciones anteriores se están organizando actividades complementarias a la participación en la OTC como realización de eventos de networking, reuniones de negocios y visitas a empresas de Houston.

Para más información las empresas interesadas en sumarse a la misión pueden consultar al correo electrónico cvh@cpymeadeneu.com.ar, o bien llamar al Centro PyME-ADENEU al (0299) 448-5553 interno 138.