Comercio Minorista

hotel-comahue-neuquen-009

El programa

Tiene por objetivo colaborar con los comercios minoristas para orientación hacia la mejora continua y lograr la fidelidad del cliente, aumento de ventas y de cantidad de consumidores, se busca que logren comprender y satisfacer las necesidades, deseos y requerimientos presentes y potenciales de los clientes

Impacta directamente en la percepción de los clientes, ya que estos se sienten más satisfechos de su adquisición si el establecimiento comercial minorista les informa correctamente sobre el producto o servicio de su interés, los atiende cordialmente y les brinda beneficios suplementarios.

Contacto

0299 448-5553

info@cpymeadeneu.com.ar

Destinatarios

  • Pequeñas y medianas empresas de la provincia, “comercios minoristas”, aplicable a las actividades de venta de productos y a la prestación de servicios.
  • Abarca los rubros indumentaria, gastronomía, recreación infantil, repuestos automotores, inmobiliarias, etc. (Rubros incluidos en la Norma IRAM 9900)

Se comenzó con actividades en el año 2009 y han participado 29 comercios de los cuales han certificado 6; han desarrollado totalmente el sistema sin certificar aun, 10 empresas. En julio del 2010 comenzo otro grupo de 10 empresas a implementar faltandomaun 6 meses de trabajo para completar el ciclo de trabajao.que dura 12 meses. con buen desarrollo al presente.

El Centro Pyme-ADENEU financia el 100% de los honorarios del Consultor Senior y de un Técnico de Seguridad, quienes visitan las empresas y realizan primero un diagnostico y el posterior seguimiento.. El comercio debe afrontar los honorarios mensuales del Consultor Facilitador, que semanalmente concurre a la empresa.

La mayoría de las comercios pertenecen a la ciudad capital de Neuquén y a Plottier.


Programas