Capacitación

capacitacion

El Programa

La capacitación es uno de los servicios más demandados por las empresas ya que influye directamente sobre los niveles de productividad de sus recursos humanos y la calidad de sus productos y servicios. El recurso humano capacitado genera valor y mejora la imagen pública de la organización, a la vez que promueve un mejor clima interno de trabajo.

Ante el crecimiento actual y potencial de las PyMES en la provincia de Neuquén, resulta estratégico el apoyo al sector para el desarrollo y fortalecimiento de uno de sus recursos claves: el humano. Desde la creación del Centro PyME Adeneu, se observa una demanda sostenida de este servicio que se renueva en cada diagnóstico de necesidades del sector que se realiza desde nuestra Red de Agencias.

Desde el programa se pretende fomentar el surgimiento, crecimiento, y consolidación de las MiPyMEs de la provincia, en el marco de nuestro objetivo central de brindar herramientas para el desarrollo y consolidación de las PyMES de la provincia de Neuquén.

Líneas de Acción

El Programa de Capacitación PyME canaliza las necesidades de capacitación de las PyMES recabadas directamente por los referentes de la Red de Agencias que se encuentran en estrecho contacto con las cámaras y asociaciones intermedias que nuclean a empresarios y emprendedores de la Provincia.

Luego, la Coordinación del Centro PyME Adeneu evalúa la pertinencia y los términos en los cuales se puede satisfacer esa necesidad, y da respuesta a través de la contratación de capacitadores profesionales, especialistas en la temática particular, para el dictado de diversas actividades de capacitación. Los capacitadores deben ser idóneos y estar registrados como proveedores del estado neuquino.

Contacto

E-mail: aguidi@cpymeadeneu.com.ar


Programas