EL PROGRAMA

Este programa tiene como objetivo fortalecer la competitividad empresaria a través de la incorporación y mejora de los procesos de gestión y producción de la empresa.

Bajo el formato de consultoría y mediante una metodología probada se logra mejorar la capacidad empresaria, identificando oportunidades de mejora e incorporación de nuevos procesos de gestión y producción.

BENEFICIARIOS

Podrán presentarse a esta línea, las pequeñas y medianas empresas proveedoras de productos y servicios que desarrollen su actividad en la Provincia de Neuquén.

Cómo acceder/postularse

(haga click en la imagen para ampliar)

infografia-prog-dllo-empresas-BAJA-1

¿Qué apoyo recibe la empresa?

Centro PyME-ADENEU cofinanciará hasta un 50% los honorarios de los consultores.

Requisitos que deben cumplir las empresas

  • Una dotación entre 3 y 50 empleados, dependiendo del alcance de los procesos a implementar y del diagnóstico realizado.
  • Antigüedad mínima de dos años en la actividad.
  • Asistencia del gerente/ director y/ o el facilitador designado a las capacitaciones iniciales y reuniones (inicio y fin de proyecto).
  • Licencia comercial u otro certificado habilitante.
  • Certificado de cumplimiento fiscal provincial.
  • Acuerdo firmado con el Centro PyME – ADENEU sobre la responsabilidad del cumplimiento de las pautas del programa (PR_CPYME_MCE_01_AN_02_Acuerdo Marco).

CONTACTO

Lic. Analía Romero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0299) 448-5553

ENLACES DE INTERÉS

Plataforma para consultores

 CASOS DE ÉXITO