Bienvenidos al Centro PyME-ADENEU, creado en 1998 para la promoción y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia del Neuquén.

 

 

 

Trabajamos con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes, facilitando el acceso a las herramientas necesarias para incrementar su competitividad, optimizar su gestión y consolidar sus proyectos.

Brindamos servicios profesionales dirigidos a facilitar la toma de decisiones de emprendedores y empresarios pyme, y en temáticas como capacitación, financiamiento y asesoramiento técnico, calidad, mejora continua y nuevos proyectos.

También diseñamos e implementamos programas específicos para sectores y actividades económico-productivos, llegando a productores, emprendedores y pymes de los campos industrial, agropecuario,  comercial y de servicios de todo el territorio de la provincia del Neuquén.

 

MISIÓN Y OBJETIVOS

La Ley Provincial 2246 establece que Centro PyME-ADENEU tiene por misión el fortalecimiento y regeneración de la totalidad del tejido empresarial PyME, incluyendo en el mismo a las empresas en funcionamiento en todos los sectores económicos existentes en la jurisdicción de la Provincia del Neuquén, así como también a los emprendedores que desean poner en marcha una empresa y contar con el apoyo especializado para concretarla.