El taller comenzará el 14 de abril en el Salón Comunitario de la localidad. Se trata de una capacitación gratuita destinada a repensar el rol de la mujer y trabajar la percepción de sí misma.

 


Desde el 14 de abril y hasta el 9 de junio se realizarán 6 encuentros en Añelo destinados a mujeres que quieran adquirir herramientas para empoderarse y logren resignificar el rol de la mujer. El “Programa de Empoderamiento Femenino” es de carácter gratuito pero los cupos son limitados.

Las mujeres interesadas en participar podrán inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en el municipio de Añelo, ubicado en Calle 3 s/n.

El programa es organizado por el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) y el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. El dictado de los contenidos está a cargo de la consultora Patagonia Resources.

A lo largo de los 6 encuentros se trabajará en torno al rol de la mujer, su significado, historia y evolución, gestión de las emociones y desarrollo de futuro-acción, entre otras temáticas.

Los encuentros se llevarán a cabo los sábados 14 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, y 2 y 9 de junio en el Salón Comunitario Municipal de Añelo, de 8:30 a 14:30.

 

Alianza estratégica

PAE, a través de su Programa Pymes y Centro PyME-ADENEU estimulan una alianza estratégica a través de la cual se han organizado capacitaciones y otras iniciativas dedicadas a fortalecer a las pymes y emprendedores neuquinos.

En 2017 participaron 956 personas, pertenecientes a 300 pymes neuquinas del “Programa Anual de Capacitación”, brindado en conjunto en Neuquén capital.

En la actualidad se desarrolla la quinta edición de dicho programa, por lo cual las empresas que deseen capacitar a su personal y los emprendedores que quieran adquirir nuevas herramientas pueden inscribirse en la plataforma www.eventos.cpymeadeneu.com.ar.