El Programa Hortícola cuenta con más de 10 años de trabajo desde Centro PyME-ADENEU, durante los cuales ha generado un impacto importante en cuanto a la cantidad de productores, productividad y niveles de producción que se comercializan a través del Mercado Concentrador del Neuquén.

Se organizan giras técnicas a otros puntos del país para conocer experiencias y tecnología para la producción, como actividad complementaria a las capacitaciones y asesoramiento personalizado que se le brinda a los productores vinculados a cooperativas y asociaciones a lo largo del año.

Se dispone de líneas de financiamiento propias de Centro PyME-ADENEU y créditos externos provenientes de CFI, que permiten impulsar la realización por parte de los pequeños productores, de inversiones productivas en lo que respecta a sistemas de riego, infraestructura de invernaderos y demás tecnologías que permitan mejorar el rendimiento productivo de los cultivos hortícolas.

 

Contacto

Ing. Agr. Carlos Rivas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.