Desde el organismo se organizan eventos que acerquen productos al consumidor local, de forma de acompañar el desarrollo de emprendedores y empresas. De esta forma se acompaña el incipiente desarrollo de algunos sectores y fomenta el consumo de productos y servicios locales.

A su vez, se organizan misiones comerciales y giras técnicas que tienen como principal objetivo acercar a productores y empresarios a las novedades tecnológicas y contacto con empresas de otras regiones del país y del mundo.

 

Enlaces de interés

Desde hace siete años se realiza el Salón de Alimentos y Vinos, una feria en la cual los visitantes pueden conocer los vinos de las principales bodegas de la región y los vinos artesanales de elaboradores neuquinos. También participan elaboradores de alimentos de diversos productos como miel, hongos comestibles, chocolates, cerveza artesanal, chacinados, aceite de oliva y ahumados, entre otros. Para conocer más del evento ingrese en www.salon.cpymeadeneu.com.ar.

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.