El Programa de Alimentos brinda información de interés a los 250 elaboradores de alimentos y bebidas de toda la provincia respecto de nuevas tendencias del sector y convocatorias a capacitaciones en temáticas como packaging, logística y aspectos de relacionados a la comercialización.

El Programa también brinda asistencia personalizada para la implementación de Procedimiento Operativo Estandarizado de Saneamiento (POES) y Buenas Prácticas de Manufactura en establecimientos de elaboración de toda la Provincia.

Se organizan importantes eventos de promoción como el Salón de Alimentos y Vinos en el que desde hace ya 7 años, anualmente participan 50 elaboradores junto a las principales bodegas de la Patagonia Norte. Se acompaña también a los elaboradores para que participen en otros eventos gastronómicos como la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Aluminé y eventos en otros puntos del país.

 

Contacto

Lic. Martín Díaz Colodrero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Enlaces de interés

ppan.cpymeadeneu.com.ar