El gobierno provincial convoca a la tercera misión empresaria a Houston

A través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se dispondrá de una línea de financiamiento para promover la participación de los interesados en asistir en la misión bajo créditos a sola firma. Quince empresarios es el cupo mínimo necesario para que la misión se realice.

El gobierno del Neuquén, a través de Centro PyME-ADENEU y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) organiza la tercera misión empresaria a Houston con el propósito de promover el intercambio y explorar oportunidades tecnológicas, comerciales y de amplia colaboración empresaria en la industria del gas y petróleo.

La misión se realizará en ocasión de la Offshore Technology Conference 2017 (OTC), considerada como una de las ferias más importantes de la industria, a realizarse del 1 y el 4 de mayo.

Centro PyME ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo, se encuentra a disposición para brindar asistencia en la identificación de empresas o contrapartes de interés, sean expositores de la OTC o no. Esta tarea se realiza con la asistencia de las instituciones con sede en Houston que colaboran en la organización de las actividades de la misión empresaria como IAPG Houston, el consulado argentino y la Cámara Argentino-Texana.

Durante la estadía en Houston se llevarán adelante reuniones de vinculación empresaria y visitas a compañías e instituciones de interés, para conocer y relevar nuevas tecnologías, operaciones, servicios e infraestructuras. Por último, el IAPG Houston brindará una charla sobre la actualidad y proyecciones de la industria a nivel internacional y local.

A través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se dispondrá de una línea de financiamiento para promover la participación de los interesados en asistir en la misión bajo créditos a sola firma. En caso de requerir información adicional contáctese con Centro PyME-ADENEU al correo electrónico cvh@cpymeadeneu.com.ar, o bien de forma telefónica al (0299) 448 5553.