Dictarán programa complementario sobre management para el sector de petróleo y gas

Se desarrollará durante dos meses en Neuquén capital, desde el 29 de marzo. Es organizado por Centro PyME-ADENEU y diseñado por el IAE Business School.

web

 

El “Programa de Management: Oil & Gas 2017” nace como una propuesta complementaria, pero no excluyente, a las ediciones del programa dirigido a empresarios y mandos gerenciales, dictados en 2015 y 2016. El objetivo es contribuir con la formación de empresarios y rangos gerenciales para mejorar la integración de empresas locales en la cadena de valor del sector, mejorando así su competitividad.

La edición de este año constará de 10 encuentros a desarrollarse de forma intensiva durante dos meses en Neuquén capital, salvo dos clases que serán dictadas en el campus del IAE ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Quienes hayan participado de las anteriores ediciones y formen parte del programa que iniciará el próximo 29 de marzo tendrán la posibilidad de tener acceso a la Red Alumni, lo cual permite estar en contacto con más de 15.000 antiguos alumnos del IAE, recibir apoyo continuo y atención personalizada desde el área de gestión de carrera, tanto en la búsqueda de un cambio en lo laboral como en la búsqueda de talentos para su empresa. A su vez, los beneficiarios podrán tener acceso al informe económico mensual y acceso a contenido exclusivo de la biblioteca, entre otros.

En esta oportunidad se ofrecerán diversos descuentos y facilidades de pago para los interesados en participar de esta propuesta de formación. Habrá descuento por “inscripción temprana” (antes del 17 de febrero) y un 50 por ciento de descuento por ser empresa neuquina certificada. También las empresas tendrán la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés.

El programa está destinado a directivos y gerentes de empresas del sector del petróleo y gas, con el objetivo de brindar habilidades para generar nuevas unidades de negocio y nuevas empresas. Este espacio propicia un ambiente de vinculación entre los participantes y un ámbito único donde compartir experiencias sobre los desafíos que a diario se presentan en una empresa, ya sea en cuestiones operativas y de gestión de los recursos humanos, entre otras.

Para más información los interesados pueden dirigirse al correo electrónico jdurand@cpymeadeneu.com.ar, o bien, llamar a Centro PyME-ADENEU al (0299) 448-5553 interno 138.