Adhesión a la Visión Política de la Crisis de la Fruticultura

Se solicita acompañar con un aval la visión política de la crisis frutícola, presentada el 6 de diciembre  por el señor ministro de Producción y Turismo de la Provincia de Neuquén, cuyo informe final se denomina “Libro Blanco de la Fruticultura”.

El Libro Blanco de la fruticultura es una visión política de la crisis estructural que vive el sector. La primera en seis décadas por superar los cinco años continuos de falta de rentabilidad.

Están comprometidos en liderar esta visión los gobiernos provinciales de Río Negro y Neuquén, con el apoyo financiero de la Presidencia de la Nación para cambios estructurales. La financiación será en base a planes de negocios que deben presentar los productores y empresas, para los cuales cuentan como respaldo técnico de las organizaciones e instituciones de apoyo sectorial.

La agenda de política para el corto plazo se está elaborando y se conocerá en breve, antes del inicio de la nueva cosecha. Es complementaria a la visión del Libro Blanco, y mucho ayudará el programa de adherentes.

Por lo expuesto anteriormente, se invita por este medio a adherir al Libro Blanco, tanto a productores como empresas que están dispuestos a dar el primer paso para resolver la crisis estructural inédita en la historia de la fruticultura regional.

Si desea adherir envie un email a: fruticultura@cpymeadeneu.com.ar

Completando sus datos:

  • CUIT
  • Teléfono
  • Email
  • Ciudad

Puede acceder al Libro Blanco aquí


banner1x